miércoles, 21 de septiembre de 2011

Derecha e Izquierda

Cuando un tipo de derechas no es cazador ni le gustan las armas, no va de caza ni compra armas
Cuando un tipo de izquierdas no es cazador ni le gustan las armas, quiere que se prohíba la caza y la venta de armas
Cuando un tipo de derechas es vegetariano, no come carne.
Cuando un tipo de izquierdas es vegetariano, hace campaña contra los productos cárnicos, y le gustaría que se prohibiera comer carne.


Cuando un tipo de derechas es homosexual, procura hacer una vida normal como tal.
Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace apología de la homosexualidad, se manifiesta el día del orgullo gay, y acusa de homofobia a todo el que no piense como él o diga "maricón" o "tortillera" en vez de homosexual o lesbiana.


Cuando un tipo de derechas pierde su trabajo, piensa en como salir de la situación de paro, y actúa buscando nuevo trabajo.
Cuando un tipo de izquierdas pierde su trabajo, se queja al sindicato, agota hasta el último día del paro y se apunta a todas las manifestaciones y huelgas contra la derecha y los empresarios.


Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, cambia de canal o apaga el televisor.
Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, se queja en los periódicos, lo denuncia en los periódicos, las radios, las televisiones y a los partidos políticos de izquierdas y promueve una asociación para que cierren el canal de TV que lo emite.


Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga, ni a la mezquita, ni a ningún templo religioso.
Cuando un tipo de izquierdas es ateo, persigue a todo el que cree en Dios, denuncia al colegio o centro que tenga crucifijos, protesta contra cualquier seña de identidad religiosa, pide que se expropien las propiedades de la Iglesia y que se prohíba la Semana Santa y cualquier procesión o romería. (Contra el Islam no hace nada porque no se atreve).


Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, busca la forma de trabajar más y ganar más, intenta buscar financiación para pagar sus deudas, y si puede, ahorra.
Cuando un tipo de izquierdas tiene problemas económicos, le echa la culpa a la derecha, a los empresarios, a la burguesía, al capitalismo, a los neoconservadores, etc. y procura meterse en un sindicato o que lo enchufe su partido político en lo que sea.


Cuando un tipo de derechas lee esta nota, se ríe, y hace que la vean sus amigos.  
Cuando un tipo de izquierda, lee esta nota, se cabrea, tacha de fascista y “carca” al que se lo mandó e inmediatamente lo borra

ANONIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario